Reseña del álbum Stickburst @ All About Jazz

Steve Hahn: Stickburst

¡Excelente trabajo de jazz, Chapman Stick aquí! Hahn seguramente logra esa precisión de Chapman, Levin, Johnson, Howard y Leechford. En este lanzamiento, como en su sh liberación, Hahn mantiene las cosas animadas y saltando con infinita delicadeza Stick.

Puedes escuchar a Michael Hedges, Stanley Jordan o Will Ackerman en sus canciones. Escuche los momentos de Levin y Frippy. Un hijo sh , Hahn dobla en sus excelentes habilidades de trompeta de Mark Ishamic. Ernie Crews ayuda con la batería y la percusión. Hahn aborda «Norwegian Wood» de The Beatles, «Summertime» de Gershwin e incluso «Birdland» e «In a Silent Way» de Weather Report. Él los clava tan hábilmente y bien. Los fanáticos de Gentle Giant se divertirán con sus interpretaciones de «Raconteur Troubador/Acquiring the Taste» y «Spooky Boogie».

Los originales de Hahn como «Big Heavy Critter» son muy fuertes y recuerdan que Levin se encuentra con Isham y «65 Years in the Business» es simplemente una ciudad dichosa. Hahn concluye con otro original, «Funk Popurri», ¡que es excelente! ¡Juro que fue como Alex De Grassi haciendo Happy The Man! Muy recomendado. Deja que Hahn te lo pegue.

Steve Hahn: Stickburst (CD, 53:25); Producciones de chocolate profundo SR930301

Reimpreso con el permiso de John Collinge y Revista Progresión .

«>